divendres, 21 de gener del 2011

Novedades Feria CYBEX PALLAS-FIX ¡MÁXIMA SEGURIDAD!

La Pallas-fix es un innovador concepto en sistemas de seguridad: una silla de seguridad con conectores ISOFIX del Grupo I/II/III que comprende de los 9 meses hasta los 12 años (de los 9 a los 36kg).
La Pallas-fix como Grupo I consta de un innovador cojín de seguridad, sistema parecido a un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas del impacto por su superficie y las neutraliza gracias a sus materiales diseñados para absorber la energía del golpe. Además, la base de la Pallas-fix facilita el reclinado de la silla para conseguir una posición de descanso.

Cuando el niño cumple los 3 años de edad (15kg) se extraen el cojín de seguridad y la base y la silla de automóvil se convierte en una silla del Grupo II/III con conectores ISOFIX: la Solution X-fix, ganadora en 2009 en el test alemán Stiftung Warentest.
El sistema de conectores ISOFIX proporcionan una mayor seguridad y estabilidad a la Pallas-fix. Estos conectores ISOFIX pueden plegarse de forma sencilla haciendo la silla compatible con los automóviles que no llevan ISOFIX.

Ficha técnica- Grupo: I, II, III.
- ECE R-44/04 (Pallas): Gr. I, de 9 a 18 kg (de 9 meses - 4 años aprox.)
- ECE R-44/04 (Solution X): Gr. II/III, de 15 a 36 kg (de 3 años - 12 años aprox.)
- Peso: 11 Kg (Grupo I) / 7Kg (Grup II/III)
- Medidas (largo, ancho, alto): 45,5 x 47 x 730-900 cm.
- Revestimiento: poliéster con relleno tipo viscoelástico. Disponible en 8 colores.
- Sistema de sujeción: cinturón del vehículo y conectores ISOFIX. Los conectores ISOFIX proporcionan una mayor estabilidad y seguridad. Los conectores pueden plegarse de forma sencilla haciendo la silla compatible con los automóviles que no llevan ISOFIX.

- Otras características: reposacabezas reclinable en 3 posiciones. Respaldo reclinable. Respaldo ajustable en altura en 11 posiciones (Grupo II/III). Cojín de seguridad regulable en 5 posiciones. Sistema L.S.P. (Protección lineal en Impactos Laterales) que alinea el reposacabezas y el protector de hombros de forma que en caso de impacto lateral la fuerza del accidente se reduce drásticamente. Alza integrada para un ajuste óptimo a la altura del niño. Funda lavable.
- Accesorios no incluidos en el precio: funda de verano.

Cojín de seguridad: En caso de un impacto frontal todo el cuerpo del niño envuelve por completo el cojín de seguridad, el cinturón no causa daños y la sensible área del cuello y los hombros no sufren tensiones. El cojín de seguridad (patente mundial por Cybex) es ajustable a la edad del niño, ofrece una mayor libertad de movimiento y una máxima seguridad en comparación con los sistema tradicionales de arnés de 5 puntos. Además, permite una mejor circulación del aire y hace que la silla sea especialmente fácil de usar.

Posición de descanso - Fácilmente ajustable: Reclinar la Cybex Pallas (Grupo I) es especialmente sencillo. Tan sólo accionando con una sola mano y sin necesidad de desabrochar el cinturón del niño.

- Disponible a partir de enero 2011.