dissabte, 22 de gener del 2011

CYBEX CALLISTO TRÍO

Tres combinaciones posibles para cada fase de la vida del bebé, desde su nacimiento hasta sus primeros pasos.
Combina la silla de paseo ligera Callisto con la silla de automóvil Aton (Grupo 0+) y con el capazo a juego. Muévete cómodamente, hasta que tu niño cumpla los 3 años de edad, con el trío ligero Callisto que pliega tipo paraguas. El Callisto cumple con las más altas expectativas de los padres: sencillo funcionamiento, práctico y ligero, para el día a día. ¡Ahórrate comprar más adelante una segunda silla!
 
 
El espacioso capazo Callisto se ajusta de forma muy simple al chasis. Su grueso colchón extremadamente suave y con espuma efecto memoria proporciona un gran confort al bebé. Además, puedes utilizar el capazo como cuna de viaje.

La silla de seguridad Grupo 0 (Aton) (sin base) ha sido premiada como la mejor de su grupo por la organización alemana Stiftung Warentest en 2009. Asimismo, ha recibido los máximos galardones en las pruebas realizadas por las más reconocidas organizaciones de consumidores europeas. Como parte del Callisto Trío, la silla de seguridad Aton ofrece una nueva dimensión en movilidad. Lleva una capota plegable que queda escondida cuando no se usa. Se fija a la silla de paseo usando un simple adaptador. 

La Aton también está disponible con Base-fix. Su fácil y segura instalación proporciona un gran confort. Los conectores Isofix ofrecen una mayor seguridad y estabilidad.

La silla de paseo Callisto, compacta y fácil de usar, combina funcionalidad y confort para los retos de la vida urbana. La especial suspensión delantera y trasera de las ruedas, las 5 posiciones de reclinado y el manillar unido regulable en altura hacen del Callisto una silla confortable y versátil para padres e hijos.
Disponible