dijous, 20 de gener del 2011

Muebles Ros presenta varias novedades en la Feria de puericultura de Valencia.

Avanzamos las novedades que presenta Ros y de las que dispondremos a partir de las proximas semanas en tienda para exposición.
Destacamos el nuevo modelo de mueble infantil "Aire", un diseño futurista y espectacular dentro del mundo de la puericultura.
La cuna parece estar suspendida en el aire, reflejando un ambiente relajante y armonioso para el bebé. Estructura asimétrica que descansa en una linea curva reflejando sencillez y originalidad.


 
 
Linea AireA esta novedad le acompañan nuestros nuevos acabados en metalizado; plateado, dorado y verde. También hemos introducido nuevos acabados en mueble Textil, sorprendente visitando nuestro Stand.
Destacamos también una nueva cuna con estanteria , con un diseño funcional, practico y moderno.

Cuna con estanteriaOtra de las novedades es la cuna "Élite", recibe este nombre no por tener un precio elevado, al revés, es una cuna muy económica y practica, con un diseño propio de Ros y que es el resultado de la evolucioón de modelos anteriores .


Muebles Ros mostrará también en su stand, una linea de camas bajas para una edad en niños de 4 a 10 años. Así mismo camas convertibles, procedentes de cunas sofas que no pueden pasar desapercibidas, como la cuna para gemelos, ambas piezas han sido la gran novedad de nuestro ultimo catálogo Ros Mini 2.
Nuestra linea de Ros textil presenta varias novedades. Cuatro nuevas lineas, Link, Twitter, Cuore y Bip Bip. Diferentes entre si pero con varios denominadores en común; modernas, originales y divertidas.Textiles tejidos con cariño y con telas de alta calidad para el bienestar de tu bebe y tus niños.

Muestra del dibujo de la linea Link de Ros Textil


Por otra parte," Figura y fondo" presenta varias novedades:
.Figuras sencillas y que tiñen el ambiente infantil con armonía y equilibrio. Aquí os presento dos modelos:
Los llamados "Pentagrama" e "Instrumentos",
Vinilo Pentagrama Vinilo Instrumentos


También Las pizarras adhesivas, que son una nueva y divertida manera de decorar la habitación de nuestros hijos.Con sus siluetas originales y únicas. Figura y fondo nos presentan estos dos modelos, "Mariposa" y "Jirafa".

Finalmente en cuanto a vinilos. Dos modelos cariñosos y geniales de muy distinta formas.
Por un lado, presentamos el modelo "Pisadas" una pieza que sirve tanto para la linea infantil como juvenil. De un gran colorido y con formas dinámicas, algo que va funcionar muy bien en la habitación de nuestros hijos.
El segundo modelo "Arboladas" , un divertido bosque para la habitación de tu hijo.

fuente:Feria de Valencia De Cero a Cuatro
copyright del texto, fotos e ilustraciones: Muebles Ros