dissabte, 30 d’agost del 2014

En exclusiva a MenutsMartorell - Tuctuc making of tardor - hivern 2014




¡Por fín! Teníamos muchas ganas de avanzaros algo más sobre las colecciones para el Otoño Invierno 2014-15!! Se trata de UFO y Baby Doll, basadas en universos creativos increíbles,  que además de inspirar dos líneas de moda infantil,  harán soñar a tus pequeños y despertarán su imaginación.
El nombre de la colección ya nos da pistas de lo que encontraremos en ella . Con UFO daremos un paseo por lugares más allá de nuestro planeta, acompañados de simpáticos marcianitos y marcianitas de color verde, que nos llevan en sus platillos volantes.
En la paleta de color de UFO predominan rojos intensos, marinos, verdes y grises. Los prints de la colección sorprenden por su variedad y por su originalidad, y aunque los hay de todo tipo –floreados, estrellados, de pequeños punteados, rayados multicolor, u originales prints de estilo arty con las mascotas de la colección-  se sigue una línea coherente que hace que identifiquemos rápidamente una prenda “UFO”.
Para niña destacan  prendas funcionales y divertidas como los leggings floreados ; o el vestido rojo de felpa; prendas de abrigo como la parka roja con detalle “UFO” en la capucha  o prendas para días de “chaparrón”, como las botas de agua floreadas .



Imatges i text propietat de TucTuc