divendres, 25 de maig del 2012

Ja tens la CONCORD QUIX a Menuts Martorell

LA NUEVA SILLA DE PASEO SMARTBUGGY QUIX: PEQUEÑA POR FUERA, ENORME POR DENTRO

Hasta ahora, en las sillas de paseo había dos opciones: o eran compactas o eran cómodas. 
La nueva CONCORD QUIX es la primera silla de paseo que aúna estas dos ventajas.
Es tremendamente estrecha en las dimensiones exteriores pero destaca por su amplitud en el interior. Esto es posible por un sistema de ruedas completamente nuevo: las ruedas DUO COMPACT de CONCORD precisan de poco espacio en el ancho y a la vez dejan hueco para que la superficie del asiento sea amplia. Con ello, la elegante silla de paseo CONCORD QUIX es perfecta: estrecha y manejable también en sitios pequeños, pero con toda la comodidad para el niño. Con las finas ruedas, los padres tienen además mucho espacio para las piernas mientras las conducen.


Siendo una silla plegable, la CONCORD QUIX ofrece una comodidad extraordinaria.
El respaldo extralargo se convierte en una superficie de reclinado plana para que el niño pueda tenderse del todo y dormir cuando está fuera. Las posiciones del asiento pueden ajustarse en varios niveles.
El reposapiernas muy cómodo y el asiento bien acolchado contribuyen además al bienestar general. Esta elegante silla está equipada con un parasol UV 50+ especialmente grande que tiene dos posiciones de ajuste. En la posición sentada, el parasol es una pequeña cubierta, mientras que si el niño está tumbado, prácticamente lo cubre al completo y le compone un entorno acogedor. Además puede desplegarse un segmento más si, por ejemplo, la irradiación solar es muy alta.