dilluns, 3 d’octubre del 2011

NOVETATS (CYBEX 3)


SIRONA Grupo 0+/I de 0 a los 18Kg (desde el nacimiento hasta los 4 años aprox.)

Después de una rigurosa investigación llevada a cabo por el equipo de expertos en seguridad infantil de Cybex y de varios crash-test, Cybex presentó la Sirona, un revolucionario concepto en seguridad infantil del Grupo 0+/I. La Sirona incorpora una innovadora plataforma de rotación de 360º que permite orientar la silla de automóvil a favor y en contra del sentido de la marcha y además facilita sentar y coger al niño.
El ingenioso diseño de la Sirona permite alargar el periodo en que el niño puede ir en sentido contrario de la marcha, posición que garantiza una máxima seguridad y reduce en un 90% el riesgo de lesiones graves o mortales en comparación al convencional Grupo I orientado a favor de la marcha y con arnés de 5 puntos. 
Cuadro de texto:
A partir de los 9Kg, la Sirona se coloca en el sentido de la marcha e incorpora un innovador cojín de seguridad, sistema que como demuestra el crash-test realizado por RACE y CYBEX en motivo de la campaña “La Seguridad Responsable 2011”, reduce drásticamente el riesgo de sufrir lesiones en caso de accidente.


La Sirona se conecta directamente a los puntos de fijación ISOFIX del vehículo sin necesidad de usar el cinturón de seguridad y gracias a la pata de soporte se aumenta la estabilidad y la seguridad. Además, la Sirona se ajusta a la altura del niño y la base facilita el reclinado en 7 posiciones para un buen descanso.